ESP

ESP

Presentación

La realización de ejercicios de valoración permite tener una visión general del entorno tecnológico, así como una mayor cla ridad respecto al posicionamiento que los universitarios guardan sobre las tecnologías a las que tienen acceso a través de los servicios y productos digitales e informacionales que se prestan por las Dependencias Que Integran la Coordinación general de Tecnologías de Información (CGTI) Las Cuales busca PROMOVER la a dopción , Integración y apropiación de las Tecnologías en la Universidad de Colima y a la Consolidación del ecosistema tecnológico institucional.

 Con base en lo anterior es que cada dos años la Dirección General de Integración de las Tecnologías de Información lleva a cabo la Evaluación de Servicios y Productos Digitales e Informacionales (ESP), un estudio de corte cuantitativo en el que participan los diferentes grupos que conforman la comunidad universitaria, incluidos estudiantes, docentes, directivos y administrativos.

Objetivo

El objetivo de la evaluación de servicios y productos digitales e informacionales en su edición 2021 (ESP 2021) es conocer la percepción de los usuarios de los servicios y productos digitales que se ofrecen en la Universidad de Colima, en los tres niveles educativos: bachillerato, licenci atura y posgrado.

Evaluación de Servicios y Productos Digitales

Esp 2021
Esp 2019
Esp 2017

¡Con que contamos en materia de TIC!

Agentes TIC, es la comunidad docente con mayor proactividad en términos de incorporación tecnológica en el aula. Súmate y comparte con pares, estrategias e ideas para abonar a las áreas de oportunidad del proceso de enseñanza- aprendizaje. Actualiza y refuerza saberes digitales, ¡inscríbete!