EDUTIC

EDUTIC

Presentación

Estudio de Disponibilidad y Usos de las Tecnologías de Información y Comunicación

El Estudio de Disponibilidad y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación (EDUTIC) es un ejercicio de observación que busca conocer la situación actual del ecosistema tecnológico institucional en términos de disponibilidad y uso. Para su realización, se contará con la participación de los 30 planteles de Educación Superior que conforman nuestra máxima casa de estudios.

A través de la información que se obtenga como resultado, se generarán índices, estadísticas, fichas informativas y reportes, los cuales se pondrán a disposición de las autoridades pertinentes, así como de los miembros de la comunidad universitaria y el público en general.

Objetivo

Conocer la situación actual del ecosistema tecnológico institucional en términos de disponibilidad y uso.

Estudio de Disponibilidad y Usos de las Tecnologías de Información y Comunicación

EDUTIC 2018

DUTIC es un ejercicio que se efectúa cada dos años con la intención de explorar la disponibilidad y uso de las TIC en los 30 planteles de Educación Superior de nuestra máxima casa de estudios...

Entrar

¡Con que contamos en materia de TIC!

Agentes TIC, es la comunidad docente con mayor proactividad en términos de incorporación tecnológica en el aula. Súmate y comparte con pares, estrategias e ideas para abonar a las áreas de oportunidad del proceso de enseñanza- aprendizaje. Actualiza y refuerza saberes digitales, ¡inscríbete!