La Coordinación General de Tecnologías de Información busca promover la adopción, integración y apropiación de las tecnologías en la Universidad de Colima. Para ello se apoya en sus cuatro direcciones generales:

1. Dirección General de Recursos Educativos Digitales
2. Dirección General de Servicios Telemáticos
3. Dirección General de Integración de Tecnologías de Información
4. Dirección General de Tecnologías Informacionales

Cada una de ellas ofrece una serie de productos y servicios que contribuyen a la consolidación del ecosistema tecnológico institucional, de manera que se vuelve importante revisar cómo son percibidos por los usuarios directos, en este caso alumnos, docentes, directivos y administrativos, esto con el fin de mejorar su calidad. Con base en lo anterior es que cada dos años se lleva a cabo la Evaluación de Servicios y Productos Digitales e Informacionales (ESP).

 

Objetivo

Conocer la percepción de los usuarios de los servicios digitales e informacionales que ofrece la Universidad de Colima, en los tres niveles educativos: bachillerato, licenciatura y posgrado.

Enlaces a los formularios

Estudiantes https://forms.gle/TgrohdF5VSYUMBN29
Docentes https://forms.gle/poZG5rVBXPNQGsmV6
Directivos y administrativos https://forms.gle/6hBqT5wb3Nrz161C8

 

Fecha límite

18 de junio

Muestra requerida por plantel y dependencia

 

Mayores informes: dgidt@ucol.mx