AgentesTIC

AgentesTIC

Presentación

 

El Diplomado en línea AgentesTIC: Competencias Digitales Docentes, busca generar agentes tecnológicos capaces de emplear a las TIC como herramientas pedagógicas con una visión didáctica. Este diplomado representa una estrategia de gestión para facilitar el proceso de transición de escenarios tradicionales a un esquema de Universidad Digital.

Durante este viaje digital, transitará por cinco capítulos, que van desde la navegación y búsqueda de información en Internet, hasta el diseño de narrativas transmediáticas y gestión de la seguridad digital. El diseño formativo está pensado desde el enfoque de retos, por ello le recomendamos realizar las actividades en el tiempo esperado, para que de este modo su experiencia sea disfrutable y positiva.

Objetivo

Formar agentes tecnológicos capaces de integrar las Tecnologías de Información y Comunicación como una herramienta pedagógica con una visión didáctica, dentro del Marco de Competencia Digital Docente (MCDD) y la visión de pertinencia transformadora de nuestra máxima casa de estudios.

¡Sé parte de AgentesTic!

Agentes TIC, es la comunidad docente con mayor proactividad en términos de incorporación tecnológica en el aula. Súmate y comparte con pares, estrategias e ideas para abonar a las áreas de oportunidad del proceso de enseñanza- aprendizaje. Actualiza y refuerza saberes digitales, ¡inscríbete!