3 apps para organizar tus actividades

Tendencias

Las fiestas decembrinas ya quedaron atrás y estamos a pocos días de concluir el primer mes del año. Eso significa que empezamos visualizar todo lo que este nuevo año nos depara. Las actividades laborales, personales, familiares empiezan a surgir y sin una buena estrategia de organización, nuestro año se puede volver caótico.

Por esa razón en esta entrada te compartimos 3 APPS que te servirán para mejorar tu organización y puedas cumplir tus propósitos de año nuevo. 

La primera app es ASANA, fácil de utilizar y muy útil si quieres gestionar varios proyectos. Esta aplicación tiene versión de escritorio y versión de celular, lo cual te permite tener acceso a tu información desde cualquier lugar. La plataforma de Asana te ayudará a organizar actividades diarias o hasta proyectos de gran dimensión, podrás definir tareas de manera individual o en equipo, por lo que tus compañeros al asignarles las actividades sabrán qué hacer y las fechas límites de cada tarea. Esta aplicación podrás encontrarla para versión Apple y Android. 

La segunda app se llama JOURNEY, la cual ha sido evaluada como una de las mejores apps, ya que su diseño limpio, rápido y con características adicionales, la han convertido en un aliado para todos los profesionales. Con esta aplicación podremos llevar un registro de las actividades que realizamos durante el día, sobre todo cuando requerimos tener un control y evidencia sobre todo de fotos, sitios y videos. 

Esta app se convertirá literalmente en un diario de tus actividades que con ayuda de la nube podrás acceder a ellos en cualquier momento y lugar. 

Al poder descargarla en versión iOS y Android. 

La última app se llama TICK TICK, para gestionar las actividades diarias, te será muy útil si es la primera vez que quieres utilizar una app para organizarte, esta puede ser una excelente opción. Encontrarás diferentes apartados trabajo, personal, compras, aprender, lista de deseos, ejercicio o cumpleaños, con esto podrás organizar cada actividad que tengas que ejecutar y asignarles una prioridad. 

Te invitamos a emplearlas y nos cuentes qué tal te ha ido con su aplicación. 

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.